PROYECTO DE PADRINAZGO

Image

“A Cococho Corporativo” es un programa de padrinazgo destinado a las empresas. En la actualidad, la Fundación SOS Infantil cuenta con 80 padrinos particulares y nuestro objetivo es que los 400 chicos que participan de la SOS Infantil sean apadrinados.

Modalidad del padrinazgo empresarial: a diferencia del padrinazgo individual, en este caso se requiere un mínimo de 10 padrinazgos.
Cada empresa tendrá acceso a conocer más acerca de las historias de vida de los chicos, sus gustos, sus hobbies, sus temores y sus sueños. De este modo, cada empresa podrá elegir a quiénes apadrinar o, si lo prefieren, los padrinazgos serian sugeridos la Fundación. La intención no es exponer la realidad de los chicos sino encontrar puntos de identificación positivos entre los chicos y los padrinos.
Bimestralmente, la Fundación reportará las novedades de cada ahijado y las principales actividades desarrolladas en el marco del Programa.

Prestaciones: Con el aporte ingresado por el programa de padrinazgo los chicos reciben: a) útiles escolares cada inicio del ciclo lectivo; b) indumentaria y calzado; c) materiales para el desarrollo de las actividades de cada taller –futbol, murga, arte, cine-; d) visitas y salidas culturales; e) celebración de cumpleaños –fiesta, animación y regalos- ; f) festejo del día del niño; g) canastas y regalos navideños.

Beneficios adicionales para las empresas: presencia de marca en la web de la Fundación SOS Infantil y Boca Social; presencia de marca en la pantalla gigante de la Bombonera cada vez que se proyecte un video de la SOS Infantil; 5 camisetas firmadas y un video con un saludo de Martín Palermo. También las familias de las empresas podrán participar de alguno de los eventos: festejo del día del niño, celebración de cumpleaños, muestra de fin de año etc.

Valores:
10 padrinazgos = $1800 mensuales / $21.600 anuales

25 padrinazgos = $4500 mensuales / $54.000 anuales

50 padrinazgos = $9000 mensuales / 108.000 anuales

(El pago puede ser mensual, semestral o anual (depósito/transferencia bancaria/ tarjeta de crédito VISA y Mastercard)

Comunicate con nosostros
Av. de Mayo 1370 - Piso 7 - Of. 165
Tel: 011 4383 6683
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - C1085ABQ
República Argentina
sosinfantil@gmail.com

CHARLAS CON MARTIN PALERMO

Image

Para la Fundación S.O.S Infantil el objetivo de estas charlas es generar recursos para la construcción de un Centro Integral de la Infancia destinado a 500 chicos el 1° año, a 1000 el 2° año y 1500 el 3° año.
Son chicos de escasos recursos de la zona Sur de Ciudad de Buenos Aires que participan de nuestra organización y de Boca Social. A tal fin, es primordial contar con el apoyo del sector privado. Estamos convencidos de que nuestro padrino, Martín Palermo, presenta determinadas características y valores con los cuales las empresas, se identifican: capacidad de trabajo, superación, profesionalismo, constancia, compromiso y liderazgo.

Dinámica de trabajo: Estas charlas solidarias de Martín Palermo son organizadas en empresas, instituciones, anfiteatros o cualquier tipo de salas. Están coordinadas y moderadas por el periodista Miguel Bossio (autor de la biografía “Titán del gol y de la vida”, quien además trabaja en TN). La duración es de 2h.; Palermo expone y luego el público puede interactuar con él a través de preguntas o consultas. Al cierre, se realizan sorteos de camisetas y regalos autografiados.

Opción 1: LOS 9 MANDAMIENTOS DEL MEJOR 9.

Ejes temáticos:

1) Aprender a conocerse a uno mismo.
2) Cuando no hay mucho para decir, mejor es saber escuchar.
3) Tener sentido de pertenencia.
4) Vale más un equipo que 11 egos sueltos.
5) El peor enemigo puede ser tu mejor aliado.
6) Bajar los brazos, nunca; rendirse, jamás.
7) Cómo volver de las peores desgracias.
8) La importancia de la imagen y el cómo nos ven los demás.
9) Predicar con el ejemplo: ser Palermo y no morir en el intento.


Opción 2: 9 VECES TITAN.

Ejes temáticos:

1) Decían que no servía ni para cortare l pasto… Viví siempre de lo que me gusta: el fútbol.
2) Me dijeron burro, perro, madera… Soy el máximo goleador de la historia de Boca.
3) Yo fui el que entró al libro Guinness por errar tres penales en un partido…Fui el que hice vibrar a un país haciendo el gol a Perú bajo la lluvia.
4) Me rompí la rodilla, la tibia, el peroné… Terminé rompiendo todos los arcos.
5) Barros Schelotto, Verón, Riquelme…El peor enemigo puede ser tu mejor aliado.
6) Todo llega…Todo pasa.
7) Nunca me creí más que nadie….Jamás me creí menos que ninguno.
8) Con poco, con muy poco…Se puede hacer mucho.
9) Nunca perdí el optimismo de ser Palermo .…Nunca perdí la pasión de ser Palermo.

Comunicate con nosostros
Av. de Mayo 1370 - Piso 7 - Of. 165
Tel: 011 4383 6683
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - C1085ABQ
República Argentina
sosinfantil@gmail.com

PARTIDO DE FUTBOL EN CASA AMARILLA

Image

Para la Fundación S.O.S Infantil el objetivo de la organización de los partidos de fútbol uni/multi empresariales es la búsqueda de recursos para la construcción de un Centro Integral de la Infancia destinado a 500 chicos el 1° año, a 1000 el 2° año y 1500 el 3° año.

Son chicos de escasos recursos de la zona Sur de Ciudad de Buenos Aires, que participan de nuestra organización y de Boca Social.

La pasión por el fútbol es un motor movilizador de sueños y pasiones. Para la mitad más uno de los argentinos, jugar un partido en el lugar donde todos los días se entrena su equipo y donde lo ha hecho su gran ídolo, Martín Palermo, es un sueño que no muchos tienen la oportunidad de cumplir.
Este proyecto lo hace posible y, además, las empresas pueden ofrecer a sus empleados y/o clientes una actividad atractiva, diferente y única.
Dinámica el día del partido: Se trata de un partido de fútbol uni/multi empresarial entre equipos formados por la/s empresas en el complejo Pedro Pompilio. Uniempresarial, todos los jugadores serían de la misma empresa. Multiempresarial, cada empresa aportaría una determinada cantidad de jugadores (dependerá de las empresas que participen ese día del evento).

La actividad se plantea de la siguiente manera:

a) Cada equipo estará conformado por participantes que seleccione la empresa y un DT (se propone convocar a ex jugadores).
b) Los participantes recibirán una camiseta o pechera del equipo que representen.
c) Los participantes utilizaran el vestuario del Club Boca Juniors.
d) El partido será dirigido por un árbitro reconocido.
e) Cada empresa podrá realizar invitaciones especiales.
f) Recepción de bienvenida.
g) Visita al Museo de la Pasión Boquense y a la Bombonera.
h) Ceremonia de premiación y reconocimiento a todos los participantes por parte de Martín Palermo.
i) Lunch.

Beneficios adicionales: presencia de marca en la web de la Fundación SOS Infantil y Boca Social; presencia de marca en la pantalla gigante de la Bombonera cada vez que se proyecte un video de la SOS Infantil; 5 camisetas firmadas y un video con un saludo de Martín Palermo.

Comunicate con nosostros
Av. de Mayo 1370 - Piso 7 - Of. 165
Tel: 011 4383 6683
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - C1085ABQ
República Argentina
sosinfantil@gmail.com