Viajes CIPOLLETTI - LA PAMPA - BAHIA BLANCA - TRELEW - VIEDMA

 

El sábado 25 partimos a Cipolleti en el marco del proyecto “Viajes Solidarios”, esta vez, junto a Fernando Cavenaghi. La visita incluyó una serie de actividades que se iniciaron con una conferencia de prensa donde se informó a los medios locales acerca de las tareas de la Fundación. Luego, Cavenaghi dedicó tiempo para compartir con sus seguidores e hinchas, firmó autógrafos y se sacó fotos con cada uno. Al final de la jornada, asistimos a la cena a benéfica donde se entregaron l camisetas firmadas a la Asociación Cooperadora del Hospital de Cipolletti a fin de contribuir a realizar las mejoras en dicho hospital. Pasamos una noche llena de emociones, agradecimientos, regalos, sorteos que todos los presentes disfrutan con ídolo, el 9 del Club. A. River Plate. ¡Gracias Fernando Cavenaghi y gracias Cipolletti!

 

Invitados por la Peña Azul y Oro, pasamos un dia en Santa Rosa, La Pampa, junto a nuestro padrino, Martin Palermo. En el marco del programa "Viajes Solidarios" disfrutamos de una calida recepcion por parte de los habitantes del lugar que nos acompañaron en caravana, desde el aeropuerto hasta el hotel, donde se realizo la Conferencia de prensa. Despues de un lunch con entrega de reconocimientos, a los que hicieron posible esta visita, nos dirigimos al estadio a pasar una tarde rodeados de chicos. Martin jugo con ellos, bailo con ellas y recibio aplausos de todos los colores!! Gracias Santa Rosa!!! Gracias a la Peña Azul y Oro por tan lindo dia!!!!

 

Visitamos Bahía Blanca con el Titan! Todo Bahía era una fiesta... Hubo conferencia de prensa, visita al Hospital recorriendo sala de niños y luego fuimos a la cancha de Olimpo , donde Martín pateó penales , hizo cabecitas con los chicos y contestó preguntas hechas por los niños a cambio de una pelota.
Todo estuvo muy lindo! Gracias a todos!!

 

En el mes de octubre viajamos junto a Martín Palermo, a la ciudad de Trelew realizando una serie de actividades. La llegada se hace posible gracias a la gestion de la Peña del “Xentenario Boquense” del Valle que tiene sede en esta ciudad. Llegamos temprano por la mañana, se realizo una conferencia de prensa, luego una actividad social en una cancha, y también compartimos un almuerzo con la gente de la ciudad. Hubo rifas, se sortearon camisetas, autógrafos y fotos. Trelew estuvo de fiesta y los chicos felices de haber podido jugar un rato con el titan!!

 

De la mano de la Fundación SOS Infantil, Martín Palermo visitó por primera vez la ciudad de Viedma. El máximo goleador de la historia de Boca y padrino de la SOS llegó el sábado 18 a la capital de Río Negro. Invitado por la Peña Patagonia Azul y Oro, Palermo fue recibido por más de 300 hinchas en el aeropuerto y luego lo escoltó una caravana de autos hasta el centro de la ciudad. Por la tarde, brindó una conferencia de prensa en un polideportivo, donde también realizó una charla junto al periodista Miguel Bossio. Más tarde, jugó al fútbol y al fútbol-tenis con chicos y jóvenes de esta zona. Por la noche, asistió junto a las integrantes de la SOS a la cena con hinchas de Boca, donde se realizaron sorteos de camisetas y remeras de la fundación, libros autografiados y banderas firmadas por el Titán. Antes de sentarse en la cabecera, pasó por todas las mesas para sacarse fotos con los hinchas. Luego, micrófono en mano, Palermo agradeció el cariño de la gente y explicó las tareas que realiza junto a la Fundación con 400 chicos de La Boca y Barracas. Terminó comiendo el postre junto a Lucas, un chiquito de Carmen de Patagones que no había podido entrar a la cena. Al día siguiente, antes de volverse a Buenos Aires, pasó por el complejo que pertenece a la Peña Patagonia Azul y Oro y que, en breve, llevará el nombre de Martín Palermo. Entre las numerosas muestras de afecto que recibió, un hincha le pidió que le hiciera un autógrafo en la pierna para luego tatuárselo.